“Danna Rivera” es un centro de estética zen que nace con la posibilidad de generar bienestar corporal y emocional, relajando y equilibrando el sistema psicomotríz a la par del estado espiritual de las personas.

Su dueña, quien lleva el mismo nombre del centro estético, es una cosmetóloga y masaterapeuta profesional con especializaciones en Chile, Madrid y Rusia, que comenzó su labor en los años 90 en la región de Magallanes y la Antártica Chilena.

“En ese proceso experimenté  las técnicas Shiatsu con uno de mis mejores maestros, a las que sumé luego una gran variedad de masajes y tratamientos que son habituales exclusivamente en spa, centros de salud y estética de categoría 5 estrellas”.

Su principal objetivo, es que sus pacientes logren tener ese tiempo y espacio personal que logra crear un contacto energético que ayuda a expandir al individuo y que en la actualidad es cada vez más necesario y más difícil de conseguir.

“Danna Rivera”, asegura que el bienestar alcanzado por este trabajo no solo beneficia a los pacientes que asisten a la consulta, sino que también a ella misma por la forma en que la complementa con su experiencia de vida.


Contacto:                                  

Tel: +56996234302

Camino El Alba  # 9500 Of. 403, Las Condes.          

www.dannarivera.cl

Redes sociales:

Instagram: danariverazen

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here