KONAMI ofrece a los duelistas una variedad de promociones y eventos dentro del juego

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy el primer aniversario de su popular título para móvil y PC, Yu-Gi-Oh! Duel Links. Desde su lanzamiento global el año pasado, Yu-Gi-Oh! Duel Links ha tenido más de 60 millones de descargas. Este juego gratuito se ha ganado el primer lugar como aplicación gratuita en App Store, Google Play y Steam.

Desde el lanzamiento del juego hace un año, se han jugado más de 9,5 mil millones de duelos y se abrieron 1,1 mil millones de paquetes de cartas. Entre los paquetes de cartas abiertas, una de las cartas más raras, Dragón Blanco de Ojos Azules prisma, ha sido obtenida por 45.891 de los 60 millones de duelistas.

Para celebrar su aniversario, Yu-Gi-Oh! Duel Links presentará una variedad de promociones especiales y eventos dentro del juego por un tiempo limitado, que incluyen:

  • Misiones especiales de “Slifer el Dragón del Cielo”: obtén esta Bestia Divina al completar una Misión Especial.
  • Regalos de boletos Ultra Raros (UR) y Súper Raros (SR): consigue boletos para tener la oportunidad de obtener cartas como: Mago Oscuro, Dragón Blanco de Ojos Azules, Dragón Negro de Ojos Rojos, Elemental HERO Neos
  • Accesorios divertidos: colecciona sobres para cartas y tableros de juego de Yami Yugi y Jaden
  • Gemas de bonificación: inicia sesión para recibir Gemas para comprar paquetes de cartas y crear el Deck definitivo

 

 

Basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! Duel Links le da vida al popular juego en los dispositivos móviles y en computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Seto Kaiba y otros personajes queridos de la franquicia de Yu-Gi-Oh! En la versión de computadora de Yu-Gi-Oh! Duel Links, los jugadores pueden conservar su progreso de la versión para móviles del juego y participar en un duelo contra otros jugadores de dispositivos móviles y PC.

La serie Yu-Gi-Oh! se basa en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA Inc. desde 1996 y se encuentra ahora en la quinta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible gratis en la App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, así como en Google Play™ para dispositivos con Android™, y para PC a través de Steam.

Para obtener más información, visita www.konami.jp/yugioh/duel_links/en

Para obtener materiales, visita https://konami-assets.com


Contacto con los medios:

Konami Digital Entertainment, Inc.

Tommy Williams

Especialista en Relaciones Públicas

wt.71340@konami.com

 

 

Acerca de Konami Group

Konami Group se fundó en 1973 y comenzó como fabricante de máquinas de entretenimiento para galerías comerciales. Con los años, la empresa se expandió para incluir diferentes unidades de negocios en varios mercados. Actualmente, KONAMI HOLDINGS CORPORATION incluye las áreas de empresas de entretenimiento digital, salud y ejercicio físico, juegos y sistemas, y entretenimiento. La empresa empezó a cotizar en la Bolsa de Osaka en 1984, en la Bolsa de Tokio en 1988 y en la Bolsa de Londres en 1999. Para obtener más información, visite www.konami.com/en.

Acerca de Konami Digital Entertainment

Konami Digital Entertainment, la empresa principal de Konami Group, desarrolla contenido de entretenimiento para dispositivos móviles, consolas y juegos de cartas. La empresa es conocida por franquicias mundiales como Pro Evolution Soccer, Metal Gear, Silent Hill, Castlevania y Contra, además de la serie de juego de cartas intercambiables Yu-Gi-Oh! www.konami.com/games/corporate/en

Acerca del TCG Yu-Gi-Oh!

El JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES Yu-Gi-Oh! es el juego de cartas intercambiables (Trading Card Game, TCG) número 1 en el mundo con más de 25 000 millones de cartas vendidas. Es un juego de estrategia, donde los jugadores crean mazos individuales de cartas coleccionadas de Structure Decks y Booster Packs. Dos jugadores participan en un duelo mientras usan las cartas que representan poderosos monstruos, hechizos mágicos y trampas sorprendentes. Los duelistas con mazos bien armados, monstruos dominantes, estrategia sólida y buena fortuna son los vencedores en el TCG Yu-Gi-Oh! Konami Digital Entertainment, Inc. es el licenciatario exclusivo y el titular de derechos del TCG Yu-Gi-Oh! en todo el continente americano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here