Tras la visita del Papa a nuestro país el lunes próximo, al App de transporte decidió modificar sus servicios durante la jornada.

Uber no permitirá que los usuarios soliciten viajes en los lugares en donde el Sumo Pontífice se reunirá con los feligreses.

A través de un comunicado de prensa, la compañía afirmó que para solicitar los servicios, los usuarios deben alejarse de los aconglomerados. Aclaron que el servicio estará restringido en las tres ciudades que reciben al Papa Francisco: Santiago, Temuco e Iquique.

“La aplicación no estará operativa en las áreas que acogerán al Papa Francisco en su paso por Chile, ya que consideramos que la presencia de vehículos particulares en el sector obstaculizará las actividades oficiales”, indicó Felipe Contreras, gerente de Comunicaciones Corporativas de Uber.

No está permitido ocupar la App para trasladarse por las rutas en la cual pasará la autoridad máxima de la Iglesia.

Los lugares en los cuales no se podrá hacer uso del servicio, ni para asistir o retirarse, son las misas en el Parque O´higgins, el Aeropuerto de Maquehue en Temuco y el Campus Lobito de Iquique.

Uber no niega la posibilidad que existan retrasos en los servicios debido a las modificaciones de las vías y los cortes de calles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here