Durante la mañana de esta jornada, la agrupación Andha Chile realizó una protesta en la Sede en donde alojará el Papa Francisco durante su estadía en Santiago, la cual termino con la toma ilegal del lugar.

La manifestación en contra de la gira del Sumo Pontífice se da a solo tres días de su llegada. Carabineros, mediante un operativo, desalojó a los protestantes.

A través de la red social Twitter, la agrupación y la líder de esta, Roxana Miranda, hicieron pública la acción y su descontento. Este hecho se suma a una serie de actos que rechazan la venida de la máxima autoridad religiosa.

La agrupación Andha publicó en su cuenta oficial de Twitter que “aquí en Chile hay miseria, pedofilia, asesinatos y nadie hace nada, pero si gastan millones en un personaje religioso”.

Antes de dicha publicación, y al momento de comenzar las manifestaciones, Roxana Miranda escribió a través del mismo medio que “Andha Chile comienza agenda de lucha funándose sede papal Nunciatura Apostólica. ‘El problema no es la fe, si no los millones que gastan’”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here